domingo, 27 de enero de 2008

Los Individuos, Becarios, Experiencias e Ideas.

Como becario nuevo, es indudable la experiencia que se puede sacar provecho de una oportunidad. Las cosas nuevas que uno aprende deslumbran la mente desde la neurona mas pequeña, hasta el lugar mas incociente de mi inconciente cerebral.

Ademas de eso existen infinidades de universos y personalidades en las mentes de mis amigos, asi como también las mas bárbaras ideas y pensamientos ignorantes, (empezando de las mias). Pensamientos ignorantes como por ejemplo: que un hombre debe ser el hombre bueno y bondadoso que uno espera que sea, que las chikas estan buscando como el hombre perfecto, o como la sociedad dice, que tiene que sacrificarse por el bien común.

No hay peor ignorancia, que la que no se quiere conocer. Hubo un sabio (que no me acuerdo su nombre) que dijo: hay algunos que no saben nada, y no se dan cuenta que no saben nada. Hay quienes no saben nada y saben que no saben nada. pero hay algunos que no saben nada y creen saberlo todo. Es por ello que me asombra las brutales ideas que la moral define. Pero de todas maneras, no las jusgo, solamente me dedico a criticarlas que es muy diferente.
Pero bueno, aca hay de todo un poco, desde el mas bonito hasta el mas feo, desde el mas alto hasta el mas pequeño, pero sin duda, desde el mas inteligente hasta el inteligente, no se tolera mediocres, aunque puedo decir que todos tenemos algo de mediocre, niegue quien lo niegue desde el que tiene el mas alto cargo (delegados de salón) aclarando para no confundir, hasta el que nada hace.

Pero mas que mediocres hay inteligentes, pero es como dice platón sobre las ideas puras, que es una idea que se tiene como idea, ¿cómo es eso? como hace el monólogo mi profesora de economía cuando quieres explicar un concepto dificil, claro, platón decía que la idea pura es un pensamiento subjetivo que esta basado en la perfección. Y hasta los profesores son variados y universos diferentes (claro ps, somos personas individuales) desde el profesor de Liderazgo hasta el profesor de Marketing o de Derecho. Pero aún así, se distinguen muy fácil las ideas, solo hay que ver los resultados, que pueden ser del resultado de una acción de individuos que se basan en su irracionalidad, hasta de los racionales como son los liberales (idea pura).

Hay algunos que escriben sobre que estan aprendiendo a ser liberales, bueno yo también, aunque el principio lo tenía desde antes. Pero bueno, iré a entonar la guitarra, (idea pura) que tanto escribir hace que la neurona mas pequeña deje de ser pequeña. bye.

1 comentario:

1º Enllanisado dijo...

muy interesante comentario, me encanto ls del platonismo, claro, los de el ma alto y mas bonito gracias por eso, en fin bienvenido seas a este espasio, espero tener pronto interesantes posts tuyos

atentamente
el enllanisado