miércoles, 2 de enero de 2008

Diario de un Becario

la vida de un becario es interesante, comes una casi comida casi bien servida, o si puedes te alimentas bien, las clases son de tempranas horas por la mañana hasta altas horas por la noche, pero así y todo se soporta, aun no ha comenzado lo mas fuerte, es grato pensar en la sabiduría que ser un becario conlleva, además el esfuerzo y grado de sacrificio que se necesita te ayuda a crecer como persona, cada quien tiene responsabilidades, desde regar las plantas hasta atender la puerta y teléfonos, pasando por botar la basura y barrer la casa hasta asegurarte de anotar todos los acontecimientos de la casa, hay reglas para todo(no muy liberal de su parte, pero necesarias para una mejor convivencia), es necesario tener empatia para con tus colegas becarios o en caso contrario estar dispuesto a grandes conflictos por minucias, además es increíble la variedad de personalidades que hay y eso que todos somos de Iquitos, lo que si nuestra sangre caliente nos tiene una peculiaridad en común y es la burla sarcástica de la homosexualidad, imitando a estos peculiares personajes de una manera sátira sumamente exagerada (sin alusiones personales claro está, simple sana diversión actoral), además de todo están grandes personajes en nuestro staff(o como sea que se escriba staff), es increíble tenemos una muy impulsiva psicóloga cuando habla de los desgraciados, y además un amigo que es nuestro profesor de liderazgo, también un muy inteligente profesor de marketing con ciertos tics divertidos como el de los lentes, un interesante director que pese a que todos dicen es un tacaño, aunque me voy dando cuenta que simplemente no han sabido llegar a él, una didáctica profesora de economía, un político ético bueno un profesor interesante que enseña ética política aparte de la virtud del egoísmo, también un economista y político bueno un profesor de política economica, en fin ese es el mundo que rodea a un becario, como diría mi gran amigo Yozua el Ushi Coblentz de todo un poco, así con todo muy interesante vida

7 comentarios:

Jaime dijo...

jejejeje. Oe Jean que buena l diario eh. sobre todo por lo de la comida casi comida...buena, oye amigo, sigue con el diario, que nosotros los liberales tenemos mucho por dar...

-Ushi- dijo...

Coblentz

barrera dijo...

Es un Intesarante. Se nota que tienes cualidades para ser un buen columnista o quizas escritor de profesion.

Adicionalmente a lo que dijiste, la vida de un becario es sacrificio y estan aqui por que abrazan un sueño de cambiar la realidad de sus region y pais.

Felicitaciones Jean. Y a Seguir adelante!!!.

Abog. Mario Barrera
Primer Becario

Ksix dijo...

jean, hno mio, tu saes q 100pre cre sincero pero 100pre con buenaz inteciones. Interesante lo que expresas, parte verdad, depende de que clase de becario seas. Pero hay un pequenio problema. No es tan interesante como lo expresas. NO te digo por el medio, pues escribir y/o leer un blog es entretenido, sino como escribiz. t paso el dato x el msn ok??

LorDShugar dijo...

Seee! esta dura esta vida de Becario como se explica aca no todo es color de Rosa Pero Es xvr
Ta Wena Esto..


tengo Hambre!!

ray loo dijo...

hey amio muy interesant la racionalidad d la verdad dntro d tus variadas opiniones sobre nuestra realidad kmo personas y pueblo dntro d nuestro no muy considerado y siempre "ultima rueda del coche" valioso pais haz considerado ser escrito? piensalo?
tu pata ray loo

francois dijo...

que winaaaa... con este diario te pasaste amio, resumiste todas las cosas que pasamos en la jato,jajaja: desde la comida, los quehaceres de la jato, los teachers, las tonterias que hacemos, pero sobre todo las buenas cosas que se aprende, muy buena el articulo, congratulations.
pero... ¿quien se para comiendo mi comida? todo un misterio sin resolver, expedientes secretos ILE, jejeje.